miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ilusión


Qué palabra más bonita. Es curioso que una palabra tan corta de letras pueda tener tantos sentimientos… ¿No os parece?

Ya estamos en septiembre. Los meses de verano vuelan. Es la temporada del año que más rápida se me pasa… ¿No os sucede lo mismo? y ¿a la vuelta que nos encontramos?
La colección de otoño-invierno ya está en todas las tiendas. Todo lo veo precioso, me lo llevaría todo a casa, pero ya se sabe que la “cuesta” de septiembre (dicen de enero…) es dura.

Septiembre es el mes de la Ilusión, un mes que llevamos la mochila rebosante de optimismo y vitalidad. Debemos planearnos nuevos retos, objetivos a corto y largo plazo, viajes, encuentros…y todo aquello que no haga feliz. Nosotros, cada uno de nosotros, tú, yo, él, ella, construimos nuestra vida.

Bueno ya me dejo de “ñoñerías” y os enseño prendas para esta próxima temporada que me han encantado. Hoy empezaré con SuiteBlanco.

Mi vida vuelve a la normalidad. Mi idea es actualizar el blog todos los días.

Espero que os guste.

Hasta mañana.

Seguimos…

Fichajes de temporada
















No hay comentarios:

Publicar un comentario