viernes, 27 de julio de 2012

Una caja llena de magia


Ayer os lo adelanté, hoy no hablaré de ropa.
Quiero dedicar mi entrada a enseñaros como una pequeña caja de cartón se puede convertir en un nido de magia. Sólo hace falta ponerle ilusión y mucho amor. No sé si os pasará pero a mí cada día me cuesta más saber qué regalar, cuando llega alguna celebración. Todos tenemos de todo. Por eso intento pensar siempre en el contenido pero también en algo importantísimo en el continente.

El otro día era el santo de mi hermana y no sabía que regalarle…y se me ocurrió hacerle algo especial.


- Cogí una caja de cartón que tenía por casa y la forre. En este caso la forre con cartulina de color rosa y unos retales de tela. En la tapa le puse su nombre con un retal de tela distinto al que había puesto de base para que destacará.
- En la tapa interior hice un marco con cartulina rosa, la misma que había utilizado para la tapa exterior. Ahí enganche un resumen de este último año en fotografías.


 







La tapa exterior forrada con cartulina rosa y retal de florecitas



Etiqueta hecha con cartulina y retales

- Dentro de la caja puse de fondo, papel de seda con sus caramelos favoritos y su regalito. Envolví el regalo con papel de seda con una etiqueta hecha con los retales de tela que me habían sobrado con su inicial.

















Detalle del regalo envuelto con papel de seda rosa con una etiqueta hecha con retales 






Para que sea diferente podéis dejar pistas por la casa. Poner pos-its en el espejo del baño, en la nevera, en alguna puerta, en aquellos lugares que sabéis que lo verá. Esto de los pos-its no hace falta que se celebré nada. Se puede dejar un “buenos días” , “te quiero”, “suerte”, “hasta mañana”, “sale el sol con tu mirada”, etc. conseguiréis sacar una sonrisa y hacer que ese instante sea mágico. Hacerlo. 




Espero que os haya gustado.
Feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario